La boda de Tamara Falcó no está siendo camino fácil. El primer gran varapalo fue el famoso beso de Íñigo Onieva con otra mujer en un festival de Nevada que puso en stand-by el compromiso nada más anunciarse en septiembre del año pasado. El segundo, el comunicado de Sophie et Voilà este miércoles, anunciando que ya no le confeccionan el vestido a la marquesa de Griñón.
Tras el dramón a dos meses de la gran celebración, la hija de Isabel Preysler ha abierto su cuenta de Instagram. Este miércoles ha estado de rodaje publicitario en el embalse de San Martín de Valdeiglesias, también conocido como 'la playa de Madrid'. "Día de rodaje", ha escrito ante el chaparrón que hay sobre ella.
Lea también - Esther Doña habla de la desgracia de Tamara Falcó con su vestido de novia y le da hasta un consejo
La hija de Carlos Falcó ha compartido varias imágenes. Una con la mirada perdida (refleja bastante bien el momento en el que se encuentra), otra tratando de sonreír ante la que tiene encima... En el muro de los comentarios, ha recibido mensajes para todos los gustos.
Algunos nada agradables para ella: "El programa se llama 'Cómo clonar un vestido de novia'", "El dinero no lo puede todo. Más respeto a las profesionales. No eres lo que demuestras", "Te va a durar el matrimonio lo que un helado a la puerta de una escuela. No eres muy soportable. La gente tan católica no hace lo que tú", "Te creías la reina y solo eres plebeya" o "Todo lo que ganaste en Masterchef, lo estás perdiendo. Tu credibilidad está por los suelos".
Otros le han dado un consejo: "La virgen ya no te puede mandar más señales", "¡No te cases! Son señales" o "No te cases, siento que no es para ti". No obstante, la hermana de Ana Boyer también se ha encontrado con palabras de ánimo por parte de sus seguidores: "No te desanimes, adelante", "No te preocupes por lo del vestido. Tienes muchos más a disposición" o "No te mereces lo que te han hecho, pero si ha pasado será por algo".
Este miércoles, la firma bilbaína insinuó que Tamara pretendía plagiar el diseño de otra firma de alta costura y que por este motivo decidían cortar todo tipo de relación profesional con ella. La marquesa lo negó: "Niego categóricamente que eso sea cierto. A ver... Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda (...) Lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño".
Relacionados
- Esther Doña habla de la desgracia de Tamara Falcó con su vestido de novia y le da hasta un consejo
- Los lloriqueos de Íñigo Onieva tras el drama de Tamara Falcó y su vestido de novia: "La han dejado tirada"
- Tamara Falcó contactó hace una semana con dos firmas nupciales para hablar de su vestido de novia
- Íñigo Onieva, indignado con Sophie et voilà por la crisis del vestido: "Tamara está muy triste, no son formas"