Famosos

Lomana atiza a Tamara Falcó tras la gran polémica de su vestido de novia: "Hay gente muy caprichosa"

Este martes, la firma bilbaína Sophie et Voilà ha anunciado que ya no diseñará el vestido de la marquesa de Griñón tras meses trabajando duro en la confección de la idea. Mediante un comunicado, han dado a entender que Tamara Falcó quería plagiar el diseño de otra firma de alta costura, por lo que han decidido romper todo tipo de lazos con ella.

La hija de Isabel Preysler, en cambio, ha negado sus intenciones de plagio en la revista del saludo: "Niego categóricamente que eso sea cierto. A ver... Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda (...) Lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño".

A menos de dos meses de su boda con Íñigo Onieva, la hija de Carlos Falcó también ha dado su versión en el programa de Susanna Griso en Antena 3, donde instantes después Carmen Lomana ha sacado sus propias conclusiones de lo ocurrido. "Qué habrá pasado, conozco a las de Sophie et Voilà y son educadísimas... Ha tenido que ver mucho rifirrafe y mucho capricho, son unas diseñadoras elegantísimas, maravillosas y educadas", ha explicado la socialité desde Galicia.

Lomana, que siempre le tiene ganas a Tamara y a su madre, piensa que la firma ha tomado una decisión muy valiente: "Yo creo que se han hartado, pero imagina lo que supone hartarse y tener la dignidad, aunque yo no creo que sea la boda del año, de decir no seguimos adelante porque no va con nuestros valores".

El comunicado lo ha lanzado la firma de alta costura ante la sorpresa de todos: "Es lo que no entiendo, pero yo creo que algo ha debido de pasar. Hay gente que es caprichosa y se cree que eso no va a pasar nunca. Creo que ha sido consecuencia de un hartazgo y consecuencia de una falta de respeto. Mejor hubiera sido un comunicado conjunto, pero lo que estoy dudando es que Tamara no lo supiera".

En definitiva, Carmen piensa que la firma ha hecho muy bien cortando por lo sano con Tamara: "Yo creo que le habrán dicho 'No podemos seguir así, no nos puedes estar cambiando continuamente'. A lo mejor Tamara ha cambiado de talla, pero eso no importa... Sí el respeto por una firma que ha hecho un diseño solo para ti", ha sentenciado.

En El programa de Ana Rosa han comentado que la firma ya tenía hasta "dos ideas sobre la mesa prácticamente terminadas" cuando Tamara mostró su interés por la confección de otra idea.

No es el primer varapalo que sufre antes de contraer matrimonio. Hay que recordar que en septiembre del año pasado, tras anunciar el compromiso en sus redes sociales, salió a la luz el vídeo del empresario madrileño besando a otra mujer en un festival de Nevada y la boda, durante dos meses, estuvo en stand-by.

El tumor de Lomana

Lomana también ha hablado de la operación de urgencia a la que se ha sometido recientemente en Vigo. Le detectaron un tumor en el cuello y afortunadamente lo pillaron a tiempo. "Estoy en Galicia, me estoy recuperando muy bien. La gran alegría, que en el análisis de la biopsia ha salido que no había células malignas".

Lea también Aseguran que Tamara Falcó "quería plagiar un vestido expuesto en NY": "Trataba a sus diseñadoras como modistas de barrio"

Además, ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje importante acerca de la prevención: "Insisto en que la gente no deje las cosas como hice yo. Estoy muy bien y eso es lo que consta". También ha tenido unas palabras de agradecimiento para el personal sanitario: "Quiero dar las gracias a todas las personas que me han mandado mensajes y a vosotros que sois tan cariñosos. Los médicos me han dado las gracias porque hay gente que les está llamando porque se han visto un bulto. Y solo por eso merece la pena haberlo dicho", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud