El cantante de Taburete y la influencer poetisa se han dado el "sí, quiero" este jueves en Madrid. Ni Willy Bárcenas (33) ni Loreto Sesma (27) querían que su boda se convirtiera en el foco de atención y se han convertido en marido y mujer en una ceremonia discreta a la que solo han acudido cuatro testigos, amigos suyos.
Ha sido en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí, según Vanitatis. El novio iba vestido con chaqueta y camisa sencillas mientras que la novia ha optado por un dos piezas de color naranja, muy alejado del estilo nupcial clásico. En realidad, nada en esta ceremonia ha sido tradicional, pues Willy y Loreto solo han estado acompañados de cuatro amigos que han actuado como testigos del enlace. Ni rastro de sus padres (en el caso del novio, Luis Bárcenas, ex tesorero del PP, condenado a 29 años de prisión y actualmente en régimen de semilibertad; y Rosalía Iglesias, en la cárcel por una condena de 13 años; ella, por su parte, perdió a su padre hace unos meses) ni ningún otro miembro de la familia.
Willy y Loreto comenzaron a salir hace ya cinco años aunque la mantuvieron en silencio hasta 2020. Entonces, él la invitó a subir al escenario en uno de sus conciertos y cantaron juntos una canción, dejando claro que eran más que amigos. El pasado mes de marzo anunciaron su boda: "Sí, sí, hay boda. Será este año y lo haremos lo más discreto e íntimo posible", dijo él. "Imagino que en algún momento saldrá algo, pero nuestra idea es hacer algo para amigos, familia... Y no darle mucho bombo".
Relacionados
- Gracias, hijo: Bárcenas ficha como contable de Willy para tener 15 horas de semilibertad al día
- Boda a la vista: Willy Bárcenas celebra el nuevo régimen de su padre comprometido con su novia poetisa
- El plan familiar de Willy Bárcenas tras el permiso penitenciario de sus padres: Juntos cinco años después