Gente

Sale a la luz la escalofriante declaración de la presunta víctima de Dani Alves: "Me decía 'eres mi putita'"

Tras solicitar una nueva declaración voluntaria en sede judicial, que tuvo lugar el pasado 17 de abril, y admitir por fin que sí hubo relaciones sexuales con penetración en la discoteca Sutton de Barcelona, la jueza del caso ha desestimado la petición de libertad provisional de Dani Alves.

El brasileño y su defensa, encabezada por el abogado Cristóbal Martell, han quemado el penúltimo cartucho para salir de prisión antes de la llegada del juicio, que está previsto para este verano.

Lea también: Dani Alves seguirá en prisión: la jueza desestima la libertad condicional tras la declaración voluntaria del futbolista

El Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona argumenta, una vez más, que existe "riesgo de fuga", la principal razón para ordenar su ingreso en la cárcel el pasado 20 de enero, pero también señalan que esta última declaración del futbolista está llena de "contradicciones", mientras que la de la denunciante ha sido persistente en todo este tiempo frente a la del jugador.

El auto judicial cuestiona la prueba documental de los abogados de Alves sobre el visionado de las cámaras, ya que la defensa lo hace "pasar por una reconstrucción" de lo que sucedió aquella noche "que nada tiene que ver" con lo que denunció la víctima y que demuestran las diversas evidencias aportadas al juzgado. Hay, señala, "indicios de criminalidad".

El testimonio de la víctima

Este jueves, El programa de Ana Rosa ha mostrado a los espectadores las declaraciones que la presunta víctima de Dani Alves realizó entre lágrimas al mosso d'esquadra en la discoteca Sutton tras realizarse la posible agresión sexual. Una confesiones que, según cuenta el programa de Telecinco, fueron grabadas por la cámara del agente. 

"Accedí de manera voluntaria al lavabo y después de darnos unos besos le dije que me quería marchar... pero él me dice que 'no' y cierra el pestillo", cuenta la joven en las grabaciones. "Me comenzó a decir cosas desagradables como 'eres mi putita' y también me empezó a pegar", desvela entre lágrimas. Tras esto, la joven se rompe y una amiga interviene y confirma al agente: "Ha habido penetración".

Entonces, el agente le anima a que realice la correspondiente denuncia. "Nadie me creerá porque verán por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo...", responde la chica. Dicho documento audiovisual, aseguran, es fundamental en la investigación del caso.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky