Famosos

No es misión imposible lo de Shakira y Tom Cruise: "Hay química, le envía flores y es más bajita que él"

Dicen los tabloides norteamericanos que Shakira ha comenzado su carrera de soltera después de verla esta semana tan cerca de Tom Cruise, cuando la ex de Piqué y el actor de Misión Imposible fueron fotografiados juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, donde ahora reside, durante, el fin de semana, como ya recogimos. Ahora, fuentes próximas al ex de Nicole Kidman, dicen que el protagonista de Top Gun iba como un cohete a por la cantante: "Él está extremadamente interesado en buscarla", ha dicho una fuente cercana a Cruise.

"Hay química", asegura Page Six, el templo del cotilleo en EEUU junto con TMZ. Cruise, de 60 años, es soltero y Shakira, de 46, se separó de Gerard Piqué, de 36, en junio pasado después de una colosal batalla para acordar entre otras cuestiones el régimen de custodia de los dos hijos fruto de la relación entre el ex barcelonista y la de Barraquilla, con cuernos del ex jugador, canciones incendiarias de Shaki y la salida a la palestra de la nueva y veinteñaera novia del futbolista, Clara Chia Marti. Shakira y Piqué estuvieron juntos durante 12 años y comparten a Sasha, de 8 años, y Milan, de 10.

"No es más alta que él"

"Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom", dice la fuente al citado diario, y agrega que Cruise tiene la ventaja de ser "un tipo atractivo y talentoso". La fuente también bromeó: "Y ella no es más alta que él", en referencia a algunas de las mujeres que han estado con el protagonista de Rain Man. Cruise mide 1.70 y mientras que la estrella del pop mide 1.57.

Los informadores van más lejos y aseguran que este fin de semana Cruise estaba tan cautivado por la diva del pop que le envió flores. El domingo, la estrella de Top Gun y la cantante colombiana pasaron un tiempo juntos en la parrilla de salida de la carrera y fueron vistos conversando en una suite de hospitalidad privada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: