Famosos

¿Por qué aparecen juntos Tom Cruise y Shakira en Miami? la foto de la que habla todo el mundo

La mega estrella de Hollywood Tom Cruise y la mega estrella colombiana Shakira han coincidido este domingo 7 de mayo en el Gran Premio de Fórmula 1, que se disputa en Miami Gardens. La pasión por el motor y la velocidad les ha unido en esta cita imprescindible del torneo. Es la foto de la que todo el mundo habla.

Desde que se ha mudado a Miami, la de Barranquilla no para. En esta ocasión, ha aparecido con el actor y productor Tom Cruise para asistir al GP de la Fórmula 1. Solo unas horas antes, también en Miami, era aclamada y aplaudida al recoger el premio Mujer del año en los galardones Mujeres en la Música Latina de la revista Billboard.

Empoderada, fuerte y feliz, pronunció un discurso de agradecimiento, que retumbó las paredes del Watsco Center. Muy significativo, tras su tormentoso final con Gerard Piqué. "Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas". Toda una declaración de intenciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: