Famosos

Carmen Borrego saca fuerzas tras la guillotina a 'Sálvame' para felicitar a su madre, María Teresa Campos

El Día de la Madre nos ha dejado mensajes emocionantes por parte de famosas como Ana Obregón, Joana Sanz, Belén Esteban o Lolita Flores. Carmen Borrego, en un mal momento profesional por la cancelación de Sálvame, ha felicitado a su madre, María Teresa Campos.

"Esta me gusta más. Feliz día a la mejor madre. Te quiero", ha escrito la colaboradora. Terelu Campos, por su parte, no ha felicitado a la hora de escribir estas líneas a su progenitora, aunque tampoco es necesario expresar el cariño en redes sociales. En cambio, este sábado sí hizo una referencia al final de su programa.

La foto de Carmen, como decíamos, llega en este convulso momento marcado por el adiós de Sálvame, que se emitirá por última vez el viernes 16 de junio. Será sustituido durante le verano por un programa presentado por Sandra Barneda, aunque a partir de septiembre Ana Rosa Quintana tomará las riendas de las tardes. 

El mensaje de Borrego también llega después de unos meses en los que el estado de salud de María Teresa Campos ha dado mucho de qué hablar. A su avanzada edad, la veterana comunicadora de 81 años apenas sale de casa. También la mantienen al margen de lo que se publica de ella en los medios de comunicación. Esta Semana Santa tampoco viajó a su querida Málaga.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud