Famosos

Insisten en que Joana Sanz se ve con un hombre en Madrid: ¿nueva ilusión tras romper con Dani Alves?

Este sábado 6 de mayo, Joana Sanz aprovechó su ventana de las redes sociales para felicitar el 40 cumpleaños a Dani Alves, de quien anunció su separación el pasado 15 de marzo mediante un comunicado. En los últimos meses, también le ha vuelto a visitar en la cárcel de Brians 2 y le ha mostrado su apoyo porque cree en su inocencia pese a las acusaciones de presunta violación en su contra.

"Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy", escribió la modelo canaria en su felicitación.

Este domingo, Amor Romeira ha asegurado en Fiesta que Joana está "ilusionada" de otro chico: "Ella está ilusionada con un nuevo chico y se le ha visto por Madrid con este chico". Hay que recordar que hace unas semanas, Sanz se largó de la vivienda que compartía con su todavía marido en Barcelona para instalarse en la capital. Entonces ya afloraron rumores de una nueva ilusión y ella los desmintió. También se dijo que la familia del ex futbolista brasileño la puso de patitas en la calle tras un desencuentro. 

"Nadie me está echando de ningún lugar, faltaría más. No tengo ningún problema con nadie, me llevo genial con todo el mundo en esta vida, lo puedo decir con la boca llena. Me voy porque yo quiero, quiero empezar mi vida de cero en otro lugar", explicó.

Y aclaró que su nueva vida en Madrid la ha comenzado sola: "Me he cogido mi propio apartamento para vivir solita, y mis amigas están todas invitadísimas, pero no me voy a casa de nadie ni nadie me está pagando nada. El amor de mi vida soy yo. El mejor amor es uno mismo, la única persona con la que me voy a pasar el resto de mi vida. Parad de buscar amoríos, que las mujeres no se mueven simplemente por un hombre", sentenció.

El juicio por la presunta violación de Alves, que está encarcelado bajo prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero, se celebrará previsiblemente en verano. Tras las pruebas aportadas por la presunta víctima y las cinco declaraciones diferentes del ex culé, Alves no ha conseguido la libertad provisional.

Su ex, Dinora, también le visita en la cárcel

Dinora Santana ha vuelto a visitar este fin de semana a su ex marido, con quien estuvo casada entre 2008 y 2011, en la cárcel. En esta ocasión, los dos hijos adolescentes de ambos, Daniel y Victoria, también entraron para ver a su padre: "Es un momento difícil pero es buen regalo para él que venga su familia, aun así es un momento difícil para los hijos, ver a su padre, que es inocente, está siendo muy duro. Dani se emocionó, echaba de menos a los niños, pero está bien, está fuerte, cree en su inocencia y sabe que se demostrará", confesó. 

Dinora y los niños, además, tienen intenciones de mudarse cerca de Brians 2: "Los niños quieren estar cerca del padre y por eso tenemos planes de venir y estar con él, ahora nos quedamos poco pero en junio volvemos y en septiembre ya empezarán el cole aquí".

La prensa congregada a las puertas de prisión también se interesó por su opinión acerca de Joana Sanz y su separación: "El tema de Joana es solo de ella y Dani, yo no tengo nada que ver. Ellos son la pareja y tienen que arreglarse. No tengo ningún problema con ella (...) No hablamos de ella, no me incumbe, bastante tengo con los niños", explicó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud