Famosos

Carmen Lomana presume de tipazo a sus 74 años con un posado desnuda

Carmen Lomana cumplirá 75 años el 1 de agosto pero nadie lo diría al ver el posado con el que ha sorprendido a sus más de 500.000 seguidores en Instagram. La socialité ha hecho una recopilación de fotos que le gustan de sí misma y entre ellas estaba una en la que aparece sin la parte de arriba del bikini. 

Eso sí, en la imagen posa de espaldas a la cámara, solo dejando intuir que disfrutaba de un baño en la piscina con el pecho al descubierto, en una de sus vacaciones en St. Tropez. "A veces es bonito recordar... Feliz día", escribió en el pie de foto. 

Rápidamente, la publicación se llenaba de comentarios elogiando su tipazo: "Tu tienes un arte que no se puede aguantar olé tu". Aunque otros criticaban su edad: "Un poco mayor para esa foto, no?". La propia Carmen le respondía: "Ya estamos!! Mayor será usted, yo no. No hay que avergonzarse de nuestro cuerpo".

En el resto de instantáneas, Lomana ha compartido momentos de verano "jugando a la petanca en La place Lices", un lugar que reconoce que le "encanta", y disfrutando del buen tiempo en una terraza de su ciudad favorita, Roma. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: