Gente

Tour gastronómico y hotel de 1.000 euros por noche: los días de Piqué en Miami junto a sus hijos

Tal y como estaba previsto, Gerard Piqué llegó a Miami el 26 de abril para disfrutar de los días que le corresponden cada mes junto a sus hijos, Milan y Sasha, como establece su acuerdo con Shakira. Los pequeños se mudaron con su madre para empezar una nueva vida lejos de la presión mediática a la que se veían sometidos en Barcelona. 

El aterrizaje del ex futbolista del Barça en la ciudad estadounidense no pasó para nada inadvertido, pero él se mantuvo firme en su decisión de no dar declaraciones a la prensa. Ahora, se han difundido algunas imágenes que muestran cómo ha pasado estos días junto a los niños.

Lea también: Shakira se juega en noviembre ocho años de cárcel: sus dos semanas de calvario y banquillo

Disfrutaron de una pizza tradicional napolitana en el restaurante italiano La Leggenda Pizzeria, ubicado en la zona de Miami Beach. El propio local presumió de la visita del catalán en sus redes sociales.

El tour gastronómico de padre e hijos continuó en un restaurante con vistas al mar en el puerto de Florida, tal y como publicó un usuario de Twitter llamado Aurelio B. Castrellón. "Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado", escribió junto a una foto en la que se ve a Piqué y sus hijos sentados al fondo.

Durante estos días, el presidente de la Kings League se hospedó en un lujoso hotel que cuesta unos "1.200 dólares al día", según aseguró Marisa Martin Blázquez en El Programa de Ana Rosa. No obstante, la intención del deportista es alquilar un sitio para estar cada vez que vaya a ver a los niños. "Esto ocurriría después del verano, cuando los niños vuelvan de las vacaciones".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: