Famosos

Andrea Janeiro le cierra la boca a Jesulín de Ubrique ante su 'tour televisivo': nada de cobrar a su costa

Un año después de su última aparición en El desafío, Jesulín de Ubrique regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto. Se incorporará como concursante a la nueva edición de MasterChef Celebrity en Antena 3, hablará de sus orígenes junto a Albert Espinosa en El camino a casa de La Sexta y va a ser el personaje con el que arrancará en Mediaset la nueva temporada del programa de Mi casa es la tuya.

La entrevista con Bertín Osborne no tiene todavía fecha de estreno en Telecinco pero ya la cadena de Fuencarral lo anuncia para "muy pronto". Y esa inmediatez está dando mucho de qué hablar en los platós, sobre todo en el de Sálvame

Como ya contamos desde Informalia, a Belén Esteban no le ha hecho gracia que su ex se siente en su 'casa', donde trabaja desde hace 14 años. "No entiende que la cadena abra sus puertas a una persona que les ha demandado en varias ocasiones", nos asegura una persona muy próxima a la princesa del pueblo.

Sobre ello le ha preguntado este martes Adela González. "Yo estoy muy contenta que Jesús ahora se pase por todas las cadenas de televisión. Yo me alegro que la gente trabaje para mantener a su familia, a sus hijos, pero a todos por igual, pero no a unos sí y a otros no", respondió la de Paracuellos en una clara alusión a que el torero no trata de igual manera a la hija que tienen en común que a sus demás hijos. 

Además, aseguró que el marido de María José Campanario no habló ni de ella ni de su hija en la citada entrevista con Osborne. ''No sabe la suerte que tiene de tener a la persona en común que tenemos'', remarcó Belén. Y es que Andrea Janeiro no quiere que ninguno de sus dos padres hablen de ella en televisión. De ahí a que tengan una especie de pacto de silencio, nada de rentabilizar su nombre ni su historia, asegura NacionalCat. Cabe recordar que cuando cumplió la mayoría de edad, Andreíta envió un comunicado a los medios de comunicación en el que dejaba claro que quería ser una persona anónima. 

"El verdadero padre de mi hija es Miguel Marcos"

En un momento de la tarde, Esteban se levantó de su sitio y mirando a cámara agradeció a su marido el haber estado al cuidado de su hija desde que están juntos.

"Tengo que agradecer a dos personas en mi vida, a mi padre, que era su ojito derecho, a mi madre, a mis hermanos y a mis cuñadas, pero sobre todo a una persona que se llama Miguel Marcos Martín que ese ha sido el verdadero padre de mi hija. Él es el que se ha preocupado de tu primogénita", le dijo entre lágrimas a Jesulín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud