Famosos

Belén Esteban confiesa todas sus operaciones estéticas: "Ahora me pongo bikinis hasta de triángulo"

A Belén Esteban no le gustaba la cirugía estética hasta que empezó, y según su recuento se ha aumentado el pecho, se ha operado la nariz, y se ha quitado las bolsas de los ojos. "Mi autoestima ha mejorado. No tenía pecho, y ahora me pongo bikinis hasta de triángulo", ha reconocido.

La princesa del pueblo ha confesado el listado de los retoques que se ha hecho en una de las pocas entrevistas que ha concedido alejada de las cámaras de Mediaset. Ha sido la cuenta de Instagran Bebloomers la que se ha llevado el gato al agua hablando con la colaboradora de temas de salud de los que no suele decir ni pío.

Lea también- La cara de póker de Belén Esteban cuando le nombran la entrevista de Jesulín: "Me da exactamente igual"

La cirugía estética ha sido una constante en su vida desde que la probara por primera vez: "No me gustaba absolutamente nada, pero claro, hasta que empecé. Llevo puesto el pecho, que para mí es la mejor operación que me hice. Me operé la nariz y me quité las bolsas de los ojos", y asegura que gracias a estas intervenciones, "mi autoestima ha mejorado. Yo me ponía un bikini y no tenía pecho, y ahora me pongo unos bikinis que me los pongo hasta de triángulo".

No obstante, la madre de Andrea Janeiro ha pensado en las jovencitas y entiende que hay edades más adecuadas que otras para lanzarse a un quirófano: "Una niña de 18 años que tenga algún complejo, yo entiendo que se quiera operar, pero creo que todavía es muy joven. Lo respeto pero yo me esperaría un poco", ha dicho mostránsose más que prudente.

Entre los asuntos sobre los que se ha confesado, destaca la salud mental: "Mi vida ha cambiado mucho y creo que me ha ayudado mucho el psicólogo, porque yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva. Todavía estoy en el camino, pero me ayudan a saber llevarlo mejor", se ha sincerado con desparpajo.

Las sesiones con el psicólogo le están ayudndo tanto personal, como profesionalmente a la hora de expresarse en público. Según afirma,"Me están enseñando que tengo que ser más pausada, no puedo ser tan atrevida en muchas cosas que digo por el programa en el que trabajo. Muchas veces digo: 'Madre mía lo que he dicho', pero es que es lo que he sentido".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud