Famosos

Desgarrador escrito de Fayna a 'El Yoyas': "Vas a leerme porque vigilas todo lo que hago"

La ex concursante de Gran Hermano, Fayna Bethencourt, sigue luchando por su libertad poniendo en evidencia a su ex compañero sentimental y maltratador, Carlos "El yoyas", condenado por malos tratos y huído de la Justicia, por lo que se encuentra en busca y captura desde hace meses. A través de un largo texto publicado en su cuenta de Instagram, la joven se ha dirigifdo directamente al delincuente y padre de sus hijos, y del que sigue temiendo que le pueda hacer más daño: "Y ahora me dirijo a ti, sí a ti, que vas a leerme porque vigilas todo lo que hago".

Con una redacción sincera y desgarradora, Fayna Bethencourt ha dirigido un mensaje a su verdugo, ante el inmobilismo alrededor de su búsqueda y detención por parte de las autoridades judiciales y policiales.

Lea también- Fayna Bethencourt sabe dónde está 'El Yoyas': "Es un bicho lanzando veneno desde su escondite y riéndose de todos"

El escrito llega al alma a medida que Fayna recuerda escalofriantes momentos de su vida en común: "Recuerdas escribirme incluso una carta para expresar todas esas palabras por escrito y que me quedara claro para siempre que la única culpable de esas rojeces que se acabarían convirtiendo en banderas moradas, verdes y amarillas sobre mi piel, era yo", relata la joven.

El post cuenta momento de una convivencia tóxica y dolorosa: "Recuerdas perfectamente el día en que, para que te perdonara lo que me hiciste, te fuiste al supermercado y volviste con bolsas cargadas de comida. Me trajiste aguacates, porque sabías que me encantan, y unos huevos Kinder para las pequeñas almas que tuvieron que ver parte de lo que pasó", refiriéndose a dolorosos momento que han tenido que vivir sus hijos.

La impotencia de que el 'bestia' siga libre

La carta acaba con la pregunta retórica de dónde está Carlos Navarro y con una demoledora reflexión dirigida a él: "¿Pero cuán lejos estás? Ahora andas escondido entre tus sombras y esas siempre te perseguirán, créeme. Tú y ellas son inseparables y de esas sí que no podrás huir".

Bethencourt ha dado su testimonio este mismo domingo a través del programa Fiesta, para enfatizar el mensaje y la denuncia que realiza a través de su post: "Faynas hay muchas en España", ha dicho la ex concursante de Gran Hermano. "El mensaje que están enviando a esas mujeres a las que se les pide denunciar es que las cosas no funcionan tan bien. Estamos hablando de un persona supercondenada. Y se envía el mensaje de que después de una condena pueden burlar la ley y seguir martratándolas en la distancia", ha declarado con absoluta contundencia.

Precisamente este pasado viernes se ha sabido que el Tribunal Supremo ha tumbado el recurso de El Yoyas interpuso para revisar su caso y ha ratificado la condena establecida por maltratar a Fayna y a sus hijos. Aunque desde el entorno de Carlos se afirma que este está "destrozado" por la noticia, el maltratador condenado no piensa entregarse por el momento, tal y como ha publicado el diario El Mundo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud