Famosos

El Monasterio de Montserrat, fin de fiesta catalana de los Obama y los Spielberg

Este sábado ha continuado la ruta turística y de disfrute del expresidente estadounidense Barack Obama, su mujer, Michelle, el cineasta Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, y han visitado a mediodía el monasterio de Montserrat, en Monistrol, Barcelona. Los cuatro, y el séquito de seguridad del ex mandatario, han iniciado la visita tras el necesario descanso, después de haber disfrutado este viernes por la noche en el Estadi Olímpic Lluís Companys del impresionante concierto de Bruce Springsteen.

A su llegada al monisterio han sido recibidos en la plaza de Santa Maria por el abad, Manel Gasch, y el prior, Bernat Juliol, y después juntos, aproximadamente desde la una del medidía, han visitado la institución eclesiástica: han recorrido la iglesia, después han venerado la imagen de la Virgen y han firmado el Libro de Honor de Montserrat.

Las dos parejas se habían reunido el jueves en el mismo hotel, cenaron en el restaurante barcelonés Amar del hotel El Palace, y al día siguiente visitaron el Museo Moco y la Sagrada Familia en la ciudad condal, antes de asistir al primer concierto de la gira europea de su amigo el cantante Bruce Springsteen.

Lea también- Los matrimonios Obama y Spielberg ponen Barcelona patas arriba: 25 guardaespaldas, 30 vehículos y varias unidades de subsuelo para hacer turismo 

Durante el concierto, el artista pidió que le ayudaran con el show las mujeres de sus amigos, Michelle Obama, la mujer de Spielberg, Kate Capshaw. La que fuera primera dama de Estados Unidos y su amiga, junto a Patti Scialfa, se han subido al escenario sin pensárselo dos veces para acompañar a su amigo en los coros de su tema Glory Days y disfrutar ante casi 60.000 personas. Por supuesto, el vídeo se ha hecho viral.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud