Famosos

Sale a la luz el vídeo de Dani Alves en el reservado de Sutton: "Él le toca el culo a la chica y ella le agarra la cintura"

Existen veintiséis horas de grabaciones, desde distintas cámaras de seguridad, que recogen cada detalle sobre lo que aconteció la noche del pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, donde Dani Alves (presuntamente) abusó de una joven. Algunos momentos clave de la noche han sido filtrados este viernes y los vídeos ya se pueden ver en redes sociales.

Se trata de un par y en ellos se observa cómo Dani Alves baila y disfruta de la noche en compañía de unos amigos y de unas chicas que, más tarde, se incorporan al reservado VIP. El periodista Nacho Abad, sin embargo, ha tenido acceso a algunas imágenes más y así las ha descrito: "Las chicas se ponen a bailar, son tres. En un determinado momento se les acerca un camarero y las invita a la zona donde está Dani Alves. Él habla con ellas, en un ambiente distendido y sin violencia", cuenta. "Yo observo cómo le toca el culo a la chica. Te digo que le toca el culo y su consentimiento está en su cabeza… Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle 'no me toques el culo', y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después. Nadie sabe lo que ocurrió ahí dentro...".

Ahí está la cuestión: la chica afirma que Alves empleó la violencia para abusar sexualmente de ella; el futbolista cuenta que las relaciones fueron consentidas en todo momento.

Lea también: Un testimonio inédito, la nueva estrategia de Dani Alves para conseguir su libertad provisional

Lo que sí muestran también los vídeos es cómo salen del baño tras pasar unos quince minutos dentro. "Sale primero Alves, después sale una de las amigas y se ve cómo chocan las manos (Alves y la presunta víctima). No hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga fuera. Se ponen a hablar y se le ve a ella llorando. Aparecen los guardias de seguridad y, al rato, son varias las personas que están allí", relata Abad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud