Famosos

Isa Pantoja, indignada tras los rumores de cuernos a Asraf Beno: "Fue solo un rato..."

Los últimos días han sido intensos para Isa Pantoja ya que ha tenido que soportar las insinuaciones sobre una posible infidelidad a Asraf Beno, con quien se casa en septiembre. Este viernes, la hija de Isabel Pantoja ha reaparecido en su programa y ha vuelto a dar una serie de explicaciones, punto por punto.

"Para empezar, yo salí el jueves y salí el sábado, no estuve 72 horas desaparecida como dicen y sólo salí de fiesta con Roberto el sábado", ha dicho la joven sobre el ex concursante de La isla de las tentaciones Roberto Urbano. Se trata de un ex novio de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, con quien Isa ha sido relacionada. Este viernes, además, el joven se sentará en el Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. 

La hermana de Kiko Rivera también ha añadido: "No es cierto que estuviese dos horas, estuve un rato hablando con él en el coche, pero es que no es una persona que conozca de ese día, es amigo de Asraf desde hace mucho tiempo... De hecho, cuando conocí a Asraf ya eran amigos".

Sobre la decisión de Roberto de someterse al polígrafo, ha dicho: "Me da igual, estoy 100% segura de que va a decir lo que he dicho y la verdad". Aunque, eso sí, su actitud puede decepcionar es a Asraf: "Creo que esta información a quien más va a decepcionar es Asraf, pero más a otras personas que a mí porque no sé con qué intención se alarga todo esto".

En este sentido, Chabelita ha asegurado: "Lo conozco, con los amigos de Asraf me llevo muy bien, salgo con ellos y confío en ellos... A quien tiene que dar explicaciones es Roberto a su amigo, yo no tengo que demostrar nada".

Aunque la prima de Anabel Pantoja tenía intenciones de morderse la lengua, al final ha dado más explicaciones de las esperadas: "Mira, nos hizo el favor de acercarnos a un amigo y a mí, yo me quedo hablando con él en el coche, no son dos horas, es sólo un rato. No había nadie ni testigos, al día siguiente recibo una llamada de él y esa llamada es la que tiene que escuchar Asraf cuando salga [de Supervivientes]", ha dicho, insinuando que tiene grabada la conversación.

Lea tambiénIsa Pantoja negocia a la baja la exclusiva de boda: su madre no irá salvo que invite a tío Agustín

Por último, deja entrever que sí tiene dudas sobre lo que pueda contar Roberto esta noche en Telecinco: "Él va diciendo que tiene pruebas, pues igual es que él me ha grabado durante aquella noche, que no tengo ningún problema... Pero es que alguna intención tendría, no sé si me querría tender una trampa, pero él no ha dicho nada y ahora todos dicen qué habrá pasado".

La polémica fiesta

La última visita de la tertuliana a Madrid para defender a su chico en el plató de Supervivientes le ha salido cara. La fiesta post-programa se le fue de las manos y se convirtió, según contaron el martes en Sálvame, en un 'non-stop' de 72 horas. Isa recorrió los locales de la capital acompañada por un grupo de amigos entre los que se encontraba Roberto. Según el programa, Isa pasó dos horas a solas en un coche. Ella ya dio explicaciones al respecto: "No estoy preocupada ni por la salida del jueves ni la del sábado, no hay vídeos ni fotos, ni me drogo ni le he sido infiel a mi pareja".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud