Famosos

La cara de póker de Belén Esteban cuando le nombran la entrevista de Jesulín: "Me da exactamente igual"

Belén Esteban está que trina porque Jesulín de Ubrique va a ser el personaje con el que arrancará en Mediaset la nueva temporada del programa de Bertín Osborne Tu casa es la mía. Aunque disimula indiferencia ante la emisión, se sabe que ha mostrado su enfado por este fichaje por parte de la cadena. Su cara dice lo contrario que su boca cuando se le pregunta por esta "traición" de Tele 5: "Me da exactamente igual".

"No te voy a contestar, porque sé por donde vas". Así ha respondico cuando le han pedido un consejo para los "novatos que van a programas donde tienen que cocinar", en una clara alusión al espacio de Bertín Osborne en el que aparecerá el padre de Andreíta.

Lea también- Telecinco humilla a Belén Esteban: gran cabreo porque Bertín entrevista a Jesulín (por una fortuna)

La princesa del pueblo ya sabía hace tiempo que la cadena negociaba con Jesulín, y que estaba cerrada la grabación y la cantidad astronómica que el ex torero ha cobrado por aparecer cocinando junto a Bertín. La necesita, porque ya no está en los ruedos, y le ha aumentado la familia, con lo que volver a la palestra pública le soluciona la liquidez.

La princesa del pueblo ha peleado en despachos por este agravio, pero ante la evidencia, no le ha quedado más remedio que disimular y asegurar que no le importaba demasiado la próxima aparición del marido de su archienemiga, María José Campanario en un programa de la cadena en la que ella es una estrella, pero no convence a nadie: "Me da exactamente igual. Solo me importa lo que es mío".

Se ha resignado tanto que incluso bromea con las capacidades para la cocina del padre de su hija, del que da por supuesto que está bien asesorado a la hora de ponerse ante los fogones, y ante las cámaras si no necesita. "¿Qué pasa con Bertín?", ha preguntado con una falsa cara de sorpresa y, ante la respuesta que conocía perfectamente, ha esquivado opinar lo que su rostro refleja: "Yo me alegro. Todo lo que sea para bien, me alegro".

Y es que a Belén se le ha juntado todo en una semana: se entera de que su cadena va a dar espacio protagonista al padre de su hija, se celebran los 14 años del programa del que es colaboradora, Sálvame, con un recuerdo especial para su amiga, la fallecida Mila Ximénez, se cumplen 16 años del fallecimiento de su padre y un año de su caída, de la que continúa recuperándose.

No obstante insiste en que ahora se encuentra en un momento "superfeliz" tras superar la fractura, que quiere intentar volver a adelgazar, y que dentro de un mes sacará de nuevo al mercado sus gazpachos: "He hecho uno nuevo; no os digo cual pero váis a flipar... y la vida sigue para adelante", asegura forzando el gesto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud