Bárbara Rey está de plena actualidad por la serie sobre su vida y Ángel Cristo en Atresmedia y el documental que estas semanas está protagonizando también en Antena 3, donde habla del calvario que vivió durante su matrimonio con el domador de circo y de otras etapas de su vida como su romance con el rey Juan Carlos.
En plena promoción, la ex vedette de Totana también ha acudido a Estirando el chicle. El podcast, de temática feminista y LGTBIQ+, estará disponible en YouTube este domingo pero ya se puede escuchar, previa suscripción, en Podimo.
En él, Bárbara recuerda su famosa "noche de amor" con Chelo García-Cortés, pero también habla de otras relaciones con mujeres: "He vivido momentos dentro del sexo con mujeres que eran apoteósicas, pero no puedo contarlas, porque se sabe con quién he trabajado en las películas".
Sobre la periodista de Sálvame, añade: "Lo de Chelo pasó, fue una experiencia muy agradable, luego hablamos y dijimos que no era eso lo que queríamos, pero somos muy amigas. Yo llevo mucho tiempo diciendo que se venga a Marbella a vivir porque va a tener más calidad de vida".
Lea también - Los titulares más impactantes de Bárbara Rey en el primer episodio de su documental: "Tristeza, angustia y terror"
En las últimas horas, la actriz ha compartido en Instagram varias imágenes de la película que grabó junto a Rocío Durcal, Me siento extraña, en 1977, en plena época del destape.

Relacionados
- El infierno de Bárbara Rey con Ángel Cristo: "Me violaba escupiéndome en la cara y llamándome puta"
- El impactante relato de Bárbara Rey sobre el acoso sufrido en televisión: "Aguanté lo que pude"
- Los titulares más impactantes de Bárbara Rey en el primer episodio de su documental: "Tristeza, angustia y terror"