Gente

Tamara rompe el 'pacto de intimidad' con Íñigo Onieva y comparte estas imágenes de su pedida de mano

La marquesa de Griñón dijo en un principio que quería reservar para "su intimidad" y la de Íñigo los detalles de su pedida de mano, que se celebró el pasado 22 de abril en casa de Isabel Preysler. Pero casi una semana después Tamara no se ha aguantado y ha compartido un vídeo de aquel especial momento en sus redes sociales. 

Concretamente, del fiestón que se montó en el salón de Villa Meona una vez los novios cumplieron con el protocolo de la cena y el intercambio de regalos: el diseñador de coches le regaló una exclusiva pulsera a Tamara y ella a él un reloj de 50.000 euros

Lea también: La madre de Iñigo Onieva se niega a participar en la exclusiva de la boda: Tamara, desesperada

En las citadas imágenes, Álvaro Castillejo Preysler, primo de la novia, y Natalia Onieva, tía del futuro yerno de la reina de corazones, se roban el protagonismo en la pista de baile a ritmo de la música que toca el grupoThird Floor. ''Esa familia bailonga que tengo'', escribió Tamara en su storie de Instagram junto al vídeo. 

"Algo increíble y precioso", fueron las palabras con las que la hija de Carlos Falcó describió su pedida. Si todo marcha bien, y se arreglan las desavenencias por la exclusiva con su futura suegra, Carolina Molas, la boda se celebrará el próximo 8 de julio en el Palacio El Rincón. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

Archivado en: