Famosos

Muere la doble de Kim Kardashian tras someterse a una cirugía plástica

Se llamaba Christina Ashten Gourkani y era famosa en las redes por su espectacular parecido físico con la empresaria Kim Kardashian. La estrella de la plataforma Only Fans (de contenido exclusivo para adultos) falleció el lunes por un paro cardíaco tras someterse a una cirugía plástica que derivó en numerosas complicaciones. Tenía 34 años.

Su familia ha confirmado la noticia por medio de un comunicado en redes sociales donde hablan de una tragedia "desafortunada e inesperada". También anuncian que se llevará a cabo una investigación de lo que, por el momento, se considera un "homicidio involuntario relacionado con un procedimiento médico".

"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. 'Ashten se está muriendo... Ashten se muere...'. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas", reza el comunicado. "Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar habían seguido cayendo en picado tras sufrir una parada cardiaca".

La familia ha creado una cuenta en una conocida plataforma para recaudar los 40.000 dólares que necesitan para cubrir los gastos funerarios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud