Jorge Javier no se calla una. El presentador está acostumbrado a usar su blog de Lecturas para hablar de todo aquello que le interesa o, en este caso, que no le cuadra: la entrevista que Mercedes Milá le ha hecho a Miguel Bosé en su programa de Movistar Plus.
"Me conmovió el nerviosismo de Mercedes momentos antes de sentarse junto a su mito. Conozco bien ese sentimiento, los mitómanos nos reconocemos", escribe el de Badalona sobre el reencuentro de la periodista y el cantante, que se conocen desde hace 44 años, como ella misma contó.
Lea también: La férrea defensa de Mercedes Milá a Ana Obregón: "Aless sufrió un calvario y ella ha cumplido su promesa"
A juicio de Jorge, se palpaba que "Mercedes ama a Bosé" pero él "está tan enamorado de sí mismo que cómo no va a ser lógico que Mercedes también lo esté". "(...) Para él no existe vida inteligente más allá de su cuerpo y mente. Por eso creo que me aburre, porque solo se nutre de sí mismo".
Ese amor que, según el rostro de Mediaset, siente la ex conductora de Gran Hermano por el ex de Nacho Palau le habría nublado la razón. "Mercedes está a años luz de Miguel Bosé pero lo sigue mimando con esa ternura que produces quedar con un antiguo amor y comprobar que se ha quedado anclado en un pasado mas o menos glorioso".
Relacionados
- William Levy habla de las declaraciones de "amor" constantes de Mercedes Milá: "Si lo hace un hombre, va preso"
- Mercedes Milá contesta a William Levy sobre si lo que ella hizo lo hubiera hecho un hombre iría preso
- Jorge Javier, sobre la niña de Ana Obregón: "Da la impresión de que a Lequio le han endosado un nieto"