Famosos

El grave episodio que Isa Pantoja vivió en Cantora y por el que no perdona a Raquel Bollo

Las discusiones de Asraf y Manuel Cortés en Supervivientes han hecho que Isa Pantoja y Raquel Bollo se enfrenten también en cada gala. Sus choques han sido tan fuertes que se ha producido un distanciamiento entre ellas fuera de plató. De hecho, la hija de la tonadillera dijo que la ex de Chiquetete "ahora mismo no está invitada a la boda porque no tenemos buena relación"

La tensión entre ambas se notó también el fin de semana en Fiesta, cuando Aurelio Manzano dijo que le constaba que Manuel Cortés había tratado siempre a Isa como una "Pantoja de segunda". 

Lea también: Isa Pi pasa tres días de fiesta 'non stop' con un conocido modelo: altercados, jacuzzis y vagas explicaciones

Aunque la prima de Anabel no confirmó que su 'primo' le hubiera hecho sentir así en alguna ocasión, sí que dijo que había vivido una desagradable situación con su hermano, Kiko Rivera, en la que Manuel estaba presente y no hizo nada. 

Este miércoles, Lecturas desvela cuál fue ese momento que le dolió tanto a Isa y que no llega a perdonarle a Raquel y su hijo. Según la revista, ocurre en la adolescencia de Chabelita, cuando Bollo le pidió a su entonces nuera, Aguasantas, que le contara a Kiko que su hermana había quedado con un chico para ir al cine, algo que tenía prohibido.

Al enterarse, siempre según Lecturas, el marido de Irene Rosales cogió a su hermana y le dio "manguerazos de agua para limpiarla". Un terrible momento del que el hijo mayor de Raquel Bollo habría sido testigo. El episodio también lo contó la niñera Dulce en la misma publicación: "Me la encontré como nunca. Estaba pidiendo ayuda. Lo primero que hizo (Kiko) fue contárselo a la pandilla, orgulloso, de cachondeo, para alardear", aseguró.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud