Famosos

Terelu Campos saca las uñas por Obregón y la pequeña Ana Sandra: "Yo volvería a posar con mi hija"

Terelu Campos está en boca de todos tras ser fotografiada en Semana con un misterioso y caballeroso hombre por las calles de Madrid, en plena cita romántica. Al mismo tiempo que salían a la luz estas fotografías en las revistas, la hija de María Teresa Campos publica una carta en el semanario en el que trabaja, en defensa de Ana García Obregón.

En primer lugar, la presentadora de Sálvame recuerda que junto a la actriz y Eugenia Martínez de Irujo consiguió que "se modificara y ampliara" en 1996 la Ley Orgánica de Protección Jurídica del menor. Relata cómo fue la reunión de las tres con Pedro Núñez Morgades, el entonces defensor del menor. 

Las tres tenían clara su premisa: "Sin protegernos a los pares no se podría proteger a nuestros hijos. Que cualquiera de nosotros hiciéramos un reportaje con nuestros hijos no daba derecho a que no pudiéramos ir tranquilamente con ellos por la calle, llevarles al colegio, sin tener a varios fotógrafos corriendo delante de ellos. Una situación que los niños no entendían, dicho sea de paso". 

Terelu añade en Lecturas: "¡Esta es la clave! Yo, como madre o padre, puedo decidir posar con mi hijo en una revista. Puedo hablar de él cuando y como quiera, respetando la ley. Fotografiarme con mi hijo y hacerlo de forma cuidada es algo que no altera su tranquilidad".

Después, llegaron más reuniones para conseguir su objetivo: "Se nos llamó para tener una reunión con el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido. A esa cita volvimos a ir las tres juntas. Conde-Pumpido no pudo estar presente pero sí la persona que era su mano derecha".

Se trataba de una mujer, a la que Obregón le dijo: "Usted y su compañero de al lado se acuestan juntos todos los días". Ante el asombro de la trabajadora, la presentadora de ¿Qué apostamos? añadió: "Así es como vivo yo. Si salgo a comer o a cenar con un amigo ya me estoy acostando con él y así lo ponen en las revistas. Eso lo lee y oye mi hijo en el colegio".

Lea tambiénLequio no quiere conocer a la hija-nieta de Ana pese a que Obregón diga lo contrario

Por tanto, haciendo balance de lo que hace casi tres décadas consiguieron, Terelu sale en defensa de Ana por posar en la revista Hola con su hija-nieta, nacida por vientre de alquiler en Miami con el semen de su hijo fallecido hace tres años: "Que Ana Obregón haya mostrado a su nieta en una revista o en las redes sociales no le resta a esa niña ni un ápice para ser protegida públicamente".

En este sentido, la hermana de Carmen Borrego se muestra contundente: "Ana tendrá el derecho de pasear con esa niña y cuando ella crezca tendrá derecho a que se la respete. Que su abuela haya mostrado sus sentimientos, públicamente, posando con ella no le quita ni un solo derecho para que se la respete y proteja. Esta es la única realidad".

También ha recordado que ella hizo lo mismo con su hija, exponerla en las revista, aunque sin recibir dinero a cambio: "Yo hice un par de reportajes cuando mi hija era muy pequeña de los que no hubo prestación económica por ellos. Una semana antes de que Alejandra cumpliera 18 años, consensuado con ella y con su padre, decidí posar con ella para una revista. Se me criticó mucho, pero lo volvería a hacer", ha sentenciado.

Obregón y Campos mantienen una estrecha relación desde hace décadas y también han compartido plató de televisión, como el de Mira quien baila en 2008. Cuando Aless Lequio falleció el 13 de mayo de 2020, Terelu fue una de las famosas que se volcó con la familia en el funeral por el joven emprendedor, que falleció con 27 años por sarcoma de Ewing.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: