Famosos

Las nuevas fotografías que despejan las dudas sobre el verdadero estado de salud de María Teresa Campos

La ausencia de la veterana presentadora en su balcón de Málaga esta Semana Santa hizo saltar todas las alarmas acerca de su estado de salud. La preocupación fue a más cuando Terelu Campos escribió estas palabras: "Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra. Al final, solo deseas el mayor bienestar y la mayor felicidad a la persona más importante de tu vida junto con mi hija".

No obstante, las fotografías que publica este miércoles la revista Semana muestran a una María Teresa Campos más fuerte, caminando por su propio pie y tan coqueta como siempre, vestida con un abrigo blanco y combinando sus pantalones rojos con tacones del mismo color.

Las imágenes son muy poco parecidas a aquellas que vimos tras su salida del hospital el pasado 10 de enero. Entonces, la comunicadora reapareció mucho más delgada, sin una gota de maquillaje, y apoyada en el brazo de su yerno, José Carlos Bernal, para poder andar.

Su bache de salud empeoró tras la caída que sufrió las pasadas navidades. "Tuvo una caída de la cama el día 31. Vino un médico a casa y solo tenía dolor muscular, pero como seguía quejándose, hemos querido hacerle una serie de radiografías", declaraba su hija mayor en aquel momento. "Está un poco débil porque come poco", y tras someterla a unos análisis, se le ha diagnosticado una "anemia controlable", añadía. 

El paso del tiempo es inevitable, en junio cumplirá 82 años, pero afortunadamente la matriarca del clan Campos cuenta con todos los cuidados que necesita. Como ya publicamos, sus hijas decidieron que lo mejor era contratar a una cuidadora para que estuviera al lado de su madre cada día y, a juzgar por estas nuevas fotos, parece que tendremos María Teresa para rato...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud