Famosos

Jessica Bueno ya pasea su nuevo amor por la Feria de Sevilla tras su polémico divorcio de Jota Peleteiro

Jessica Bueno ya no esconde su relación con Pablo Marqués. Aunque en un principio quisieron negarla, sobre todo porque fue su ex marido, Jota Peleteiro, quien lo hizo público con un incendiario storie en Instagram, ahora ya se de dejan ver de lo más de cariñosos en público.

La modelo y el empresario están en Sevilla, tierra natal de ella, disfrutando de su primera Feria de Abril juntos. En sus respectivas redes sociales, también han dado el paso de hacerlo oficial compartiendo su primera foto. 

"Me encanta verte sonreír. Por mil sonrisas nuestras", escribió Pablo junto a la imagen en la que se les ve abrazados y muy felices. Él luce un clásico traje azul y ella un típico vestido de flamenca rojo. "Gracias, mis sonrisas tuyas son", comenta Jessica en la publicación. 

Marqués saltó a la fama en 2017 por su relación sentimental con Lara Dibildos, aunque aquel romance solo duró unos cuantos meses. Ahora, parece haberle devuelto la alegría a la sevillana tras el durísimo golpe de su separación de Jota Peleteiro después de casi ocho años de matrimonio y dos hijos en común. El ex futbolista, por su parte, ya comparte su vida con una joven llamada Miriam Gurutxe

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud