Famosos

Ana Obregón, de paseo por Miami con Susana Uribarri y un Christian Dior de 3.000 euros: "He dejado mi luto"

Ana Obregón ha recibido estos días la visita de su representante y mejor amiga, Susana Uribarri, en Miami. Las dos ya hablaron para las cámaras de Telecinco en el especial que se emitió, sin éxito de audiencias, el pasado viernes, pero, como repaso de los momentos que han compartido juntas, la presentadora de 68 años ha vuelto a recurrir a Instagram.

Sus mensajes ya no expresan solamente el inmenso dolor que siente por la muerte de Aless Lequio, hace ya tres años, sino que ahora habla de alegría y felicidad por la llegada al mundo de Ana Sandra Lequio Obregón, su hija-nieta nacida por vientre de alquiler y el semen de su hijo fallecido. 

"Qué ilusión me ha hecho la visita de mi amiga del alma Susana y su guapísima hija, Carlota. Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas. Siempre juntas. Os quiero muchísimo", escribió la protagonista de Ana y los 7 en la noche de este lunes. Durante años estuvieron distanciadas por el amor del polaco Darek, aunque finalmente la amistad prevaleció por encima de todo. 

Ana añadió, una vez más, hablando más de ella misma que de Aless o la criatura nacida hace poco más de un mes: "Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida".

Lea tambiénAna Obregón 'amenaza' con quedarse en Miami: "No tengo prisa ni ganas de volver a España"

Obregón, que pide dinero para la investigación contra el cáncer a través de la fundación de su hijo, lució para este paseo un bolso XL de Christian Dior valorado en 3.000 euros. Completó el atuendo con unas gigantescas gafas de sol y un colorido vestido de estampado floral. Ana no ha dejado atrás los llamativos estilismos a los que nos ha tenido acostumbrados toda la vida y que, en ocasiones, están al alcance de pocos bolsillos por las exclusivas firmas que elige.

Para tener a la pequeña Ana Sandra recurrió a la gestación subrogada, método ilegal en España. En cifras, Lecturas publicó que la actriz habría pagado alrededor de 170.000 euros, de los cuales solo 35.000 fueron a parar a la madre gestante. La niña, hija legal de Obregón, nació el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami. 

Ana, en su libro, sostuvo la versión de que esta fue una de las últimas tres voluntades de Aless: "Mamá, papá. Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer. Por favor". Informalia ya desveló que el joven emprendedor, fallecido el 13 de mayo de 2020 a los 27 años, designó a Carolina Monje, su novia, como receptora de las muestras y que esta finalmente renunció a ellas mediante notario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: