Famosos

Los Onieva no quieren exclusivas: el tira y afloja con Tamara Falcó

Tres camiones de hortensias, 26 invitados seleccionados, emotivos discursos y regalos de más de 50.000 euros: un reloj para el novio y una pulsera de diseño exclusivo para la novia. La fiesta de petición de mano de Tamara Falcó e Iñigo Onieva el pasado sábado fue todo un éxito pero los principales implicados tuvieron sus más y sus menos unos días antes. ¿El motivo? La exclusiva.

La misma revista que mostrará la boda de la marquesa de Griñón y el relaciones públicas quería cubrir también esta fiesta de postín. Sin embargo, Tamara se negó en el último momento y lo hizo por una buena razón: la súplica de la familia Onieva. Según El programa de Ana Rosa, respetan las actividades mediáticas de Falcó pero no quieren formar parte de ellas y han llegado a un acuerdo fifty-fifty en cuanto a los reportajes de los próximos acontecimientos.

Lea también: La cifra exacta de lo que se ha dejado Tamara Falcó en el regalo de compromiso de Íñigo (y es más de 50.000 euros)

Obviamente, la exclusiva de la boda no era negociable: Tamara sueña con ese día desde que era niña y quiere compartirlo con el mundo entero, por no hablar de la pasta que le ofrecen. Sin embargo, y por respeto a la que será su familia política el próximo mes de julio, renunció al reportaje de la petición de mano. También llegaron al acuerdo de no compartir ninguna información ni imagen a través de las redes sociales. Suegra contenta, novia contenta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: