Famosos

La cifra exacta de lo que se ha dejado Tamara Falcó en el regalo de compromiso de Íñigo (y es más de 50.000 euros)

No es que no sepamos que la marquesa de Griñón cuenta con un amplio patrimonio que le permite darle a su prometido un detalle tan caro. Lo que pasa es que no es un cifra que esté al alcance de todos los mortales y claro, sorprende.

"50.850 euros", es lo que asegura Vanitatis que se ha dejado Tamara Falcó en el reloj de la marca Patek Philippe que le ha regalado a Íñigo Onieva durante su fiesta de pedida este sábado. Una celebración que la hija de Isabel Preysler ha resumido como "algo increíble y precioso"

Lea también: Del impecable look de la 'consuegra' de Isabel Preysler a las grandes ausencias en la pedida de mano de Tamara Falcó

La novia cumplió así con la tradición de regalarle a su prometido un reloj y ofrecer una cena para la familia del novio, que no se conocían al completo. El diseñador de coches, por su parte, también siguió a raja tabla las reglas de estas celebraciones y le dio a su chica una joya. 

Este domingo, el futuro matrimonio se dejaba ver a las puertas de su casa y Onieva ya presumía de regalo en su muñeca, tal y como se aprecia en la foto interior. La marquesa, sin embargo, no se puso su nueva joya, ya que la lucirá "el día de su boda", según el citado medio. Tamara e Íñigo están a menos de dos meses de darse su esperado 'sí, quiero' en el Palacio el Rincón. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: