Vicky Martín Berrocal ha tenido un susto relacionado con su salud que la ha obligado a ingresar en un hospital justo el fin de semana en el que se disponía, como sevillana de pro que es, a disfrutar de la recién inaugurada Feria de Abril este domingo. La diseñadora, de 50 años de edad, comenzó a sentire mal en su domicilio y acudió al hospital: "Me noté con falta de aire y con mucha dificultad al tragar". Tras unas horas de pruebas y un tranquilizador diagnóstico, la modelo ha sido dada de alta.
No podía ni respirar ni tragar y se asustó. Según ha explicado la ex mujer de Manuel Díaz "El Cordobés", sintió una gran angustia que la llevó con urgencia hasta su centro médico, del que pudo salir unas horas después conociendo ya la causa y con la solución administrada por los facultativos.
Lea también- Vicky Martin Berrocal posa en sujetador tras romper con su ex: "Se necesita valor para amar a las mujeres fuertes"
"No es nada... Parece ser que alergia. Ahora me tomo un antihistamínico y a la calle. ¡Vamos!". Dicho y hecho, Vicky se reunía en pocas horas con su hija Alba, quien supo en ese momento del tremendo susto de salud que se había llevado su progenitora. Ambas declinaron sus planes de pasear por El Real, para evitar el polvo del albero y las aglomeraciones dominicales de la feria, que podían haber empeorado el diagnóstico de la diseñadora y anular los efectos de la medicación.
Vicky no parece haber sufrido hasta ahora un episodio similar, cada vez más recurrente entre la población española en primavera. Tras su completa recuperación y una vez controlada la alergia con la medicación oportuna, la sevillana acudirá a la feria para lucir y disfrutar de la moda flamenca en general, por la que siente pasión, y de los diseños que ella misma crea para la ocasión, con exitosas colecciones anuales muy celebradas.
Su medio siglo recién cumplido el pasado 11 de marzo le ha traído novedades personales y profesionales que le proporcionan un momento de estabilidad. Hace ya un año que rompió su relación con Joao Viegas, y superado el mal momento, continúa con su trabajo como influencer para su más de un millón de seguidores y acaba de publicar un libro de autoayuda femenina cuyas ventas van como un tiro, La felicidad no tiene talla ni tiene edad.
Relacionados
- Vicky Martín Berrocal apuesta por un espectacular total look dorado para celebrar sus 50
- Isabel Díaz Ayuso, en el Día de la Comunidad de Madrid: su vestido silueta lápiz de Vicky Martín Berrocal
- Vicky Martín Berrocal se refugia en su trabajo y lanza su nueva colección tras romper con su novio portugués, Viegas Soares
- Vicky Martín Berrocal, diana de las críticas por sus últimos retoques: "No pareces tú"