Famosos

Carolina Monje, en el partido de Alcaraz con su prometido: oídos sordos en plena tempestad Obregón

Carolina Monje está en boca de todos tras la maternidad subrogada de Ana Obregón con el semen de su hijo fallecido. La joven diseñadora, que acompañó a Aless Lequio durante la enfermedad, mantiene un ejemplarizante silencio mediático. Sigue con su vida con total normalidad, ajena a los comentarios sobre ella en los platós de televisión.

Este fin de semana, sin ir más lejos, ha disfrutado de un plan muy especial junto a su prometido, el empresario Álex Lopera. Los dos fueron testigos de cómo Carlos Alcaraz se proclamaba campeón del Torneo Conde de Godó este domingo. El joven de 19 años lo logró por segundo año consecutivo tras ganar al griego Stéfanos Tsitsipas. 

Carolina y Álex compartieron una imagen desde la pista catalana. Una conocida de los dos, además, les grabó mientras aparecían en pantalla, sentados en primera fila para no perderse ni un solo detalle del partido. Felices, enamorados y ajenos al ruido mediático, así es como están afrontando estas semanas de tormenta. 

Informalia desveló que Aless Lequio designó a Monje, su última novia, como receptora de sus muestras y ella renunció ante notario. Obregón, en cambio, explica en su libro otra versión. Según ella, esta fue la última voluntad del joven: "Mamá, papá. Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer. Por favor". Lequio, por el momento, no ha entrado en confirmaciones ni desmentidos.

Lea también - Aless Lequio, más allá de Carolina Monje: Carmen Corazzini, la chica del tiempo que fue su verdadero amor

Fuentes de toda solvencia también nos hablaron de la existencia de unos mensajes malsonantes de la actriz a la diseñadora tras la muerte de Aless en mayo de 2020 y de otro mensaje en son de paz que Ana le envió en Semana Santa, en plena polémica, en el que incluso la animaba a conocer a la pequeña Ana Sandra. De momento, Carolina sigue sin decir una sola palabra al respecto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: