Alejandra Ruiz Rato ya es madre. La hija mayor de Patricia Rato y el torero Antonio Ruiz Espartaco ha dado a luz a la pequeña Ginebra este viernes, 21 de abril, a las siete de la tarde, en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla.
Tal y como cuenta la revista Hola, el parto ha sido natural y tanto la primogénita del empresario Ernesto Novales como su esposa "están muy bien de salud". La niña "ha pesado 3,600 kg".
Alejandra, de 30 años, se casó con Ernesto, de 42, en mayo de 2021, en Sevilla. La joven trabaja con su padre en la gestión de la finca Dehesa Malavieja para la celebración de eventos. Ernesto, por su parte, dirige una agencia de comunicación y publicidad.
Patricia y Espartaco se separaron en diciembre de 2010 poniendo fin a casi 20 años de unión y tres hijos. La ex del torero vive sonriente junto al empresario Javier Moro, con quien comparte su vida desde hace nueve años. Tal y como informamos, contrajeron matrimonio el pasado mes de septiembre en la más estricta intimidad, en una pequeña iglesia de la provincia de Ciudad Real, cercana a la finca de la familia Moro en Talavera de la Reina.