Gente

Cristiano Ronaldo, un Porsche, un viaje a las Maldivas... la cantante por la que 'perdió' la cabeza

Cristiano Ronaldo tuvo una vida, y muy intensa, antes de la llegada de Georgina Rodríguez a su corazón. El jugador luso tuvo aventuras, confirmadas o no como la de Paris Hilton, y también romances más serios, como el de Merche Romero e Irina Shayk... Como decimos, todas antes de conocer a la de Jaca, la mujer por la que por fin sentó la cabeza.

Ahora se ha puesto sobre la mesa otra historia. El ex masajista del Manchester United Rod Thornley ha contado en The Sun que CR7 se quedó prendado de la cantante Kimberly Wyatt cuando la vio por televisión.

"Estamos en marzo o abril y Cristiano se iba a ir al Real Madrid. Todos sabíamos que se va a final de temporada. Así que él me dijo mientras estábamos viendo X Factor: '¿Quién es esta chica, ¿puedes darme su número?'". La cantante, que ahora tiene 41 años, actuó con su grupo, The Pussycat Dolls, en el famoso concurso de talentos.

El masajista le dijo él "no ganaba nada" a cambio de intentar conseguirle el teléfono, por lo que el entonces jugador del Manchester United se aventuró:  "¿Te gusta mi coche? Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio". Se trataba de un Porsche que al final le vendió por 34.000 euros. En apenas unos minutos, el masajista consiguió el número y se cerró el trato. Cosas de ricos caprichosos...

Thornley fue más allá e hizo negocio con el lujoso coche: "¡Al día siguiente lo vendí por 70.000 euros! Literalmente lo tuve solo una noche. Fui a su casa, lo recogí, le hice la transferencia y lo vendí. Ese verano tuve unas vacaciones geniales en las Maldivas".

Lea tambiénCristiano Ronaldo podría ser deportado tras agarrarse los genitales en un partido: "Es un delito de indecencia pública"

Dejados atrás los romances del pasado, el ex jugador del Real Madrid está instalado en Arabia Saudí con Georgina y la familia que han construido con Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Este 18 de abril celebraron el cumpleaños de la pequeña Bella, pero también lloraron la pérdida del mellizo que esperaban junto a ella y que tristemente murió durante el parto. En cuanto a lo profesional, Cristiano se podría haber metido en líos por un cuestionado gesto en uno de sus últimos partidos con el Al Nassr.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky