Famosos

Eva González con Nuñez Feijóo en la Feria de Abril para superar la Venecia de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira

Los volantes y los lunares han sido la mejor terapia de Eva González para plantarle cara a las románticas fotos de su ex, Cayetano Rivera, junto a su nuevo amor, la portuguesa Maria Cerqueira, en Venecia. La ex miss España ha sido la primera en vestirse de flamenca y darse una vuelta por la Feria de Sevilla, que se inaugura este próximo sábado día 22, donde ha coincidido con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en plena pre-campaña electoral por Andalucía.

El vestido de la modelo, con un tono morado feminista, que puede ser el tiunfador en esta edición de 2023, con lunares blancos, falda larga, mucho vuelo, escote en uve y mangas largas, contaba con el remate de los complementos en dorado y los hermosos claveles rojos prendidos en el pelo. Estaba guapa, maquillada con un labial rojo que se conjuntaba con el adorno floral

Lea tambiénCayetano Rivera, romántico y apasionado con Maria Cerqueira en Venecia

Eva sonrió, disfrutó de la pre-feria, se tomó sus cervecitas y sonrió a diestro y siniestro, pero en ningún momento comentó nada en absoluto sobre cómo le ha sentado la portada de la revista Semana, en la que aparece el torero con el que ha compartido la vida durante 13 años, y a su pequeño de cinco años, Cayetano, todo lo romántico que se puede ser con su nueva novia, la presentadora de la televisión lusa Maria Cerqueira.

La modelo sevillana ha hecho frente a la exclusiva veneciana disfrutando de los primeros paseos por El Real de la feria, cumpliendo con su cometido divulgador, ya que ha sido su rostro y su figura la elegida para protagonizar el cartel promocional de los festejos de Semana Santa y de la primavera de la ciudad hispalense, declarados de Interés Turístico Internacional.

Es tal este interés de este marco sevillano que no solo sirve para poner la mejor cara frente a la adversidad sentimental, en el caso de la modelo, si no que es el lugar ideal para hacer pre-campaña electoral. Por ello la presentadora de La Voz Kids hizo pareja durante el paseo ferial con Alberto Núñez Feijóo, el presidente del Partido Popular, que había llegado esa misma mañana desde Huelva, donde había protagonizado un acto político, tal y como resume La Razón.

La insólita "pareja" ha charlado animadamente durante todo el paseo en el que la miss le ha servido al político gallego de guía. La "chispa" de Feijóo ha conseguido que Eva se mostrara muy sonriente y divertida en varias ocasiones con las preguntas o las respuestas del líder conservador y pudiera olvidar durante un agradable rato sus últimos contratiempos sentimentales.

La gastronomía propia de la feria, los rebujitos y las cervecitas pusieron el colofón al paseo y la visita del recinto, que seguramente Eva repita más de un día y más de dos para disfrutar de su tierra y de su recién estrenada libertad matrimonial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: