Fatídicas noticias para Xisca Perelló (34) y Rafa Nadal (36). Miquel Perelló, el padre de ella, falleció este jueves 20 de abril a los 63 años tras sufrir una larga enfermedad. Una triste noticia que llega medio año después del nacimiento del pequeño Rafa, el hijo del campeón del tenis y su esposa.
La noticia de la muerte ha sido adelantada este viernes por el diario mallorquín Última Hora. Miquel se dedicaba al sector de la construcción y era un hombre muy querido en su tierra.
Sus amigos y sus seres queridos le llamaban con el cariñoso apelativo de Patró y ahora le recuerdan y despiden con lágrimas en los ojos. Muy discretos con su vida privada, el tenista de Manacor y su esposa, por el momento, no han lamentado la pérdida en público.
Lea también - Rafa Nadal habla emocionado de su hijo: "Es una nueva etapa, bonita y diferente"
Se trata de un mazazo que, como decíamos, llega después de que en octubre del año pasado naciera el pequeño Rafa. La criatura llegó al mundo tras una serie de complicaciones por las que Xisca tuvo que estar ingresada en el hospital. El padre de Mery les ha dejado después de haber tenido la satisfacción de conocer, durante estos meses, al pequeño de la casa.