Desde que Mercedes Milá descubrió a William Levy por su papel protagonista en Café con aroma de mujer, no ha ocultado que el actor es su gran amor platónico. De hecho, consiguió entrevistarle en un programa para Movistar+ tras el éxito de la telenovela colombiana en nuestro país.
"Un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto. Gracias señora", son algunos de los mensajes que la periodista escribe en sus redes sociales con fotos del artista.
Sobre estas palabras de admiración de la ex presentadora de Gran Hermano ha hablado Levy en una entrevista con El Mundo. "Mercedes Milá declaró varias veces su amor por usted. ¿Lo que ella hizo lo hubiese podido hacer un hombre?", le pregunta el entrevistador. "¡Claro que no! Va preso, va preso ¿o no? Entonces, estamos mal. Tenemos que respetarnos y cuidarnos", responde él.
No obstante, aclara que tiene una buena relación con ella: "Ahora, para mí no fue nada malo. Yo estoy bien con ella y nos llevamos muy bien. Y me abraza y es algo normal". Aunque el periodista insiste en que no le parece algo "tan normal". "Para mí es normal. No lo veo algo malo. No puedo decir que me sentí acosado sexualmente", asegura William.
Hace unos meses, Milá desveló que, tras su esperado encuentro, el cubano había dejado de responderle sus mensajes. Y sobre ello también ha respondido Levy: "Tengo problemas en mi vida y mil cosas que me están pasando. Mi vida no depende de ella ni de nadie más. Depende de mí y de mis hijos. No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema. Milá es una persona muy bella, pero tiene que entender que yo no me molesto si ella no me llama. La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida".