Gente

Tamara Falcó lo cuenta todo sobre la petición de mano: discursos, testigos y regalos

Apenas faltan 48 horas para la fiesta de petición de mano en Villameona y Tamara Falcó está de los nervios: "Seguro que estoy haciendo muchas cosas mal, pero bueno", ha dicho este jueves en El Hormiguero. La novia más famosa del año ya lo tiene todo atado: "Seremos 25 invitados, mi familia, la de Íñigo y algunos testigos".

Como ya adelantamos, la marquesa de Griñón y los suyos ofrecerán una cena para los Onieva: "Las familias no se conocen y tengo muchas ganas de que lo hagan. Luego hay un intercambio de regalos, no tienen por qué ser joyas pero normalmente sí lo son", ha explicado. "No hace falta que Íñigo me regale nada, yo estoy encantada con mi anillo aunque claro, un detalle... No hace falta que sea tan bueno como el primero".

Lea también - El último cabreo de Iñigo Onieva por una pregunta sobre Tamara Falcó: "Al final le va a sentar mal"

Según la marquesa, la tradición es que el novio le pida la mano al padre de la novia: "En este caso no puede ser, así que se lo pedirá a mi familia. Hombre, podrían decir que no, pero llegados a este punto sería muy engorroso", ha dicho entre risas. "Por favor, que no haya más sorpresas".

Además, Tamara ha desvelado que habrá discursos: "Claro, en mi familia nos encantan, no sé en la de ellos, pero nos encanta un micro y vamos a calentar para la boda. Mi hermano lo hace muy bien", ha dicho risueña.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: