Famosos

Anabel Pantoja se planta y habla de demandas: "No me voy a quedar callada ni quieta"

Cansada, que no destrozada. Así está la pantojita chica tras el último tsunami mediático que ha sufrido: la gira con su tía al otro lado del charco, la ruptura con Yulen, el supuesto idilio con un fisioterapeuta... Anabel ha reaparecido este miércoles como imagen de una firma cosmética y ha compartido sus nuevas intenciones de ahora en adelante: no hablará de su vida personal y tomará medidas contra quienes lo hagan.

"Estoy bien, las cosas con las que no me encuentre bien, ya irán por otro lado y donde tengan que ir, porque por supuesto no me voy a quedar callada ni quieta", ha dicho Anabel, en clara alusión a sus ex compañeros de Sálvame, que no paran de sacarle novios y desgracias varias.

La presión mediática a la que está sometida tras su regreso de Honduras le ha pasado factura y Anabel ha comenzado una terapia psicológica para recuperar la paz mental: "Lo hago por mí, segundo, por mí, tercero, por mí y cuarto, por mi madre. Me encuentro bien, estoy en un punto en el que tenía que estar. No me cambio por nada. El psicólogo me ha recomendado que no vea la tele, que no vea las cosas que se dicen de mí que, por supuesto, estoy en contra. Pero bueno, tengo que respetarlo porque soy un personaje público. A partir de ahora no me voy a quedar quieta y voy con todas las consecuencias. Lo siento. No voy a adelantar nada. He sido bastante generosa".

Anabel se dice "feliz" por trabajar en proyectos que le ilusionan y se prepara ya para afrontar las críticas a su primer programa de entrevistas desde Canarias: "Quiero que os esperéis a verlo, os sentéis a verlo. Estoy esperando a escuchar cualquier tipo de opinión. Aceptaré todas las críticas. Estoy feliz con el reto, estoy representando mi archipiélago que es Canarias. Estoy súper bien allí. La verdad que estoy muy emocionada y que el estreno guste". Y ha adelantado: "Se ha dicho que yo voy a entrevistar a famosos, pero no es así. Tú vas a conocer la isla de La Palma por mí. Pero no se basa en entrevistas, se basa en Anabel, que no ha conocido La Palma ni El Hierro. ¿Cómo le enseñamos a Anabel estos sitios? Tenemos un paraíso en España".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud