Famosos

Cayetano Rivera, romántico y apasionado con María Cerqueira en Venecia

No solo ya no se esconde, si no que da muestras de ser ese hombre romántico y mimoso que nunca se mostró Cayetano Rivera con su ex mujer, Eva González. El diestro ha disfrutado de unos días de lujo y amor en la romántica Venecia con su nueva novia, la presentadora de la televisión lusa María Cerqueira. El torero no dejó de abrazar y besar a la periodista durante un idílico paseo en góndola, y recorrieron abrazados y cogidos de la mano por los lugares más embláticos de la ciudad de los canales.

Los enamorados estuvieron en la míttica ciudad italiana tan solo un par de días pero los aprovecharon de manera intensa, como si fueran una luna de miel. Sin preocuparse por si eran vistos o no, rebosaban amor y pasión cada minuto del idílico viaje.

El torero y la presentadora se comportaron como cualquier pareja de enamorados en la ciudad de los canales, y pasearon de la mano desde el Puente de Rialto hasta la impresionante Plaza de San Marcos, para poder visitar el Campanille, la Basílica y el Palazzo Ducale. Cómo no, el viaje no podía ser completo sin realizar el necesario paseo en góndola por sus principales canales.

Lea también: Cayetano Rivera se divierte por Sevilla con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira

La bella y clásica embarcación elegida para el paseo permitió a la guapa profesional de la televisión y al hermano de Kiko Rivera que disfrutaran de unas románticas vistas y de un momento tan especial, que María quiso inmortalizar para siempre mediante selfies de ambos realizados por ella misma con su teléfono móvil. Durante todo el viaje, ambos se retrataron en diferentes lugares de la bella ciudad, y se pudo ver también como la portuguesa posaba encantada para su novio.

Tal y como desvela la revista Semana, el hijo de Carmina Ordóñez ha sido absolutamente feliz durante esta escapada y se ha mostrado más enamorado y romántico de lo que nunca se le había visto. Ha mostrado su lado más tierno con caricias, besos, miradas embelesadas, mimos, abrazos y todo tipo de caricias y carantoñas, que borran de un plumazo la imagen tímida y distante en relación a sus sentimientos que siempre nos ha mostrado en público.

El hermano de Fran Rivera y su nuevo amor portugués se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de la bella ciudad del norte de Italia, el The Gritti Palace, que está situado en una tranquila zona de Venecia cercana a Gran Canal. También disfrutaron de la gastronomía, y acudieron a comer a uno de los restaurantes más conocidos y muy frecuentado por las celebridades; el Harry's Bar.

La periodista lusa y el diestro no se privaron de hacer las actividades más típicas de cualquier viaje, como realizar compras en tiendas de souvenirs, seguramente para llevar algún recuerdo a sus hijos, o entrar en los establecimientos de las firmas más lujosas, de las que Cayetano salió con alguna que otra bolsa en la mano.

Al igual que el sevillano, que tiene dos hijos, Lucía Rivera y el pequeño Cayetano, y María Cerqueira también está separada y es madre de Francisca Gomes, de 19 años, y el pequeño João Cardoso, que solo tiene cinco años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: