Famosos

Gerard Piqué viajará a Miami a finales de mes: el esperado encuentro con sus hijos... ¿y Clara Chía?

El ex futbolista blaugrana ya tiene fecha para volver a ver a sus hijos, que abandonaron Barcelona el pasado 2 de abril para instalarse en Miami con su madre. Los abogados de Gerard Piqué ya han comunicado a los de Shakira que el empresario cruzará el charco a finales de este mes para poder disfrutar de Milan y Sasha los diez días que le corresponden por convenio.

Según Lorena Vázquez, el famoso acuerdo de separación que Piqué y Shakira tardaron más de diez horas en negociar y firmar también 'viajará' a Estados Unidos para ser homologado por fin, aunque los abogados se reunirán esta misma semana para rematar unos pocos flecos que quedaron pendientes, como qué actividades extraescolares cursarán Milan y Sasha y cómo se pagarán.

Lea también - Shakira y sus nuevos dardos de despecho: lista anti Piqué en Spotify

Recordemos que en dicho acuerdo se estipuló que los niños vivirían con su madre y podrían pasar hasta diez días al mes con su padre. Dividieron también el tiempo de asueto y vacaciones escolares, con un 60% para Piqué y un 40% para Shakira.

Antes del esperado reencuentro, Piqué se relaja estos días en compañía de su novia, Clara Chía, con la que ha viajado lejos de España a un destino paradisíaco. Todo apunta a que, finalizada su escapada romántica, él tomará un avión con destino a Miami mientras que la joven empleada de Kosmos regresará a Barcelona, pues no está previsto que le acompañe. Al menos, en este primer reencuentro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: