Belén Esteban ha reconocido que habla con Ana García Obregón durante estos días empañados por la polémica de su maternidad subrogada. La princesa del pueblo, además, asegura que conoce a una persona cercana a la presentadora que habría visto con sus ojos el documento que prueba la última voluntad de Aless, la de tener descendencia post-mortem.
Tanto el presentador, Jorge Javier Vázquez, como la mayoría de los colaboradores, han puesto en entredicho la versión de la colaboradora, insinuando que Belén se está dejando manipular por su fuente.
En el programa, incluso, han insinuado que Obregón le estaría pasando ciertas informaciones para beneficiar sus propios intereses mediáticos, aunque según la madre de Andrea Janeiro, solo ha hablado con Ana de temas relacionados con la criatura y de cómo esta se encuentra en sus primeros días de vida. Sostiene que con Ana no ha hablado de temas peliagudos como el testamento ológrafo del joven emprendedor, pero sí con una persona cercana a ella que habría visto cierto documento.
Lea también: Carolina Monje firmó un documento pidiendo la destrucción del esperma del hijo de Ana Obregón
Belén, indignada, ha estallado contra sus compañeros: "A mí no me enreda nadie", ha reiterado molesta y elevando el tono. Sus compañeros y el presentador siguen poniendo en duda sus informaciones y le recomiendan no dejarse "engañar", "manipular" y "enredar" por su fuente, sea quien sea.
Relacionados
- El vídeo de Ana Obregón desde Miami para que compres su libro: "Os va a inspirar"
- El deseo de paternidad post-mortem que alejó a Ana Obregón de Carolina Monje
- Ana Obregón y sus gestiones en Canadá antes de poner en marcha el Plan Florida
- Carolina Monje firmó un documento pidiendo la destrucción del esperma del hijo de Ana Obregón