Gente

Georgina mandó el cuadro con la cara de su suegra al garaje: el origen de la guerra con la madre de Cristiano

De sobra es conocido que la relación entre Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo no es la soñada. La relación es especialmente tensa entre ella y Dolores Aveiro, la madre del futbolista. Han salido a la luz nuevos detalles del motivo por el que la modelo de Jaca y Dolores comenzaron a distanciarse.

Todo se remonta al año 2016, cuando Georgina se trasladó a la exclusiva urbanización de La Finca para vivir con el entonces jugador del Real Madrid. Entonces, la modelo comenzó a poner la casa a su gusto y tomó una determinante decisión: trasladar un retrato en el que aparecían Cristiano y su madre. Del salón al garaje, tal y como cuenta este lunes Ok Diario

Aveiro se percató de que el cuadro no estaba en su sitio, sino contra la pared en el garaje. Lo descubrió en una de las visitas a casa de su hijo y el enfado fue colosal. No es para menos. El mismo medio, atendiendo a fuentes muy cercanas, sostiene que este fue el origen de los malos rollos entre las dos. Aunque a lo largo de estos años Cristiano ha hecho todo lo posible para que reina la paz familiar, lo cierto es que solo ha logrado pequeñas treguas espaciadas en el tiempo. 

Lea también La imagen más impactante del reality de Georgina: ella y Cristiano en la habitación del hospital tras perder a su bebé

Sea como sea, el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United, no ha dejado de apostar por el amor y la entrega absoluta hacia su novia, con quien amplió la familia hace alrededor de un año con el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda, la melliza del pequeño Ángel, que murió durante el parto. La niña se ha convertido en el gran centro de atención Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. Todos residen en Arabia Saudí, hasta donde se trasladaron a raíz del fichaje del jugador luso por el Al-Nassr a finales del año pasado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky