Famosos

El escalofriante testimonio de la presentadora Sandra Golpe, víctima de una agresión sexual

Sandra Golpe (48) puede presumir de estar al frente de uno de los telediarios más vistos de nuestro país, Antena 3 Noticias. La periodista no falla a su cita con la información y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. 

En una entrevista con Diez Minutos, la presentadora se armó de valor para hablar de uno de los capítulos más duros de su vida: hace unos años, fue víctima de una agresión sexual que le ha marcado "para siempre".

Lea también: Ana de Armas habla de sus duros inicios en Estados Unidos sin saber inglés: "Aprendí viendo 'Friends'"

"Me ha pasado de todo un poco, tampoco he sido tan especial. Pero sí, me agredieron sexualmente al salir de trabajar por la noche y esa marca la tienes para siempre. De las penas se aprende más que de las victorias. Pero eso me hizo mucho más fuerte", confiesa. 

El terrible suceso se produjo cuando trabaja en un medio de comunicación que no era Atresmedia: "Yo llegaba a mi casa, hacía un turno de noche, no en Antena 3, cogí el metro y había un violador en serie merodeando por ahí. Cuando entré en mi portal, este señor se coló. Me agarró, me amenazó con un cuchillo, me tiró al suelo, me metió en el ascensor, me ató... y fue horrible. Pero aquí estoy que lo puedo contar". 

Afortunadamente, la gaditana tiene a su lado a su familia, que es su mejor apoyo en todo momento. "Sin duda, mi familia es lo que me sostiene, y yo soy muy familiar, es lo más bonito en la vida. A mí me tocó la lotería cuando nací por tener la familia que tengo y luego mi alrededor es muy bonito", afirma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud