Famosos

A Guti se le cae la baba con su primer nieto: "Estamos todos súper contentos"

La hija del famoso ex futbolista José María Gutiérrez 'Guti' y la presentadora Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, se ha convertido en madre de un niño la madrugada de este domingo. Una noticia que ha supuesto una gran alegría para toda la familia.

Así lo ha confirmado el feliz abuelo a los micrófonos de Europa Press. "La verdad es que es un buen día y estoy feliz y contento. Zayra está bien y el niño muy bien, estamos todos súper contentos", declaró.

Su ex mujer también ha querido hablar del pequeño al que Zayra y su novio, Miki Mejías, han llamado Hugo: "Es fantástico, súper bien, es precioso". Sobre cómo se encuentra su hija en estos momentos, Arantxa asegura que "está feliz, con una cara de felicidad que irradia increíble. Los tres tienen cara de felicidad, amor puro". 

Lea también: Rafa Mora habla de los "celos" del novio de Zayra Gutiérrez: "No ve bien que tenga relación con ciertos chicos"

Hugo ha nacido "por parto natural y ha pesado 2.600 kg". De esta manera, Zayra y Miki ponen la guinda a su relación de poco más de dos años. "Gracias por todos los momentos vividos y los que nos quedan, eres el amor de mi vida y cada día lo tengo más claro, todos los recuerdos que tengo a tu lado son únicos y mágicos, y todos los que nos quedan por vivir, hace 8 años te dije que ibas a ser el papá de mis hijos y hoy en día ese sueño se ha cumplido, gracias por todo mi amor", le escribió la joven hace unos días a su chico en redes sociales. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud