Famosos

De Tana Rivera y su novio maduro a Carlos Herrera y Pepa Gea: la Semana Santa sevillana da mucho de sí

Como cada año, algunos de nuestros famosos patrios más populares y devotos han salido a las calles sevillanas para ver las procesiones de Semana Santa. De Tana Rivera con su novio Manuel Vega a los periodistas Carlos Herrera y Pepa Gea, que se casaron el pasado mes de diciembre en Nueva York.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y su novio empresario, diez años mayor que ella, se han fundido a arrumacos este Viernes Santo mientras veían pasar la procesión del Cristo de la Esperanza de Triana. Hace meses se enfrentaron a rumores de infidelidades por parte de él, aunque todo quedó en eso, rumores. Su primera aparición pública como pareja se produjo en febrero del año pasado, cuando acudieron a un evento de moda en Sevilla para apoyar a la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, en el desfile de su nueva colección.

Lea tambiénPepa Gea habla de su boda con Carlos Herrera y también de Mariló Montero

Por parte de Carlos Herrera y Pepa Gea, han contenido sus ganas de abrazarse en público y se han dejado ver a paso firme por las calles de la Capital Hispalense, mientras el locutor de COPE atendía su teléfono móvil. Durante esta Semana Santa han disfrutado de más de una procesión en Sevilla. El ex de Mariló Montero y la periodista de Onda Cero se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de diciembre en una discreta boda celebrada en Nueva York.

Más famosos en Semana Santa

Eva González y el pequeño Caye, que ya tiene cinco años, en Jueves Santo por el barrio de Triana.

Lea tambiénLucía Rivera retrata a Eva González como la madrastra malvada del cuento: "Solo disimuló su desagrado hacia mí"

Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera, Lourdes Montes, Tana Rivera y Manuel Vega en Jueves Santo. La hija de la duquesa de Alba y el torero nos hicieron testigos, una vez más, de la buena relación que mantienen. 

Susana Díaz, la expresidenta socialista de la Junta de Andalucía, también en Jueves Santo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: