Famosos

Georgina y Paula Echevarría, entre otras, muestran su apoyo a Ana Obregón: "Tu princesa es muy afortunada"

Son muchos los que critican la decisión de Ana Obregón de convertirse en madre a los 68 años gracias a la gestación subrogada. Por suerte para ella, también son muchos los que la apoyan y le han mandado todo su apoyo y cariño. Por ejemplo, Georgina Rodríguez, que también tiene tres hijos (Cristiano Jr., Eva y Mateo) venidos al mundo por un vientre de alquiler: "Enhorabuena. Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor".

Lea también - Susana Uribarri y el mejor amigo de Ana Obregón reaccionan a la noticia: "Ya tengo una sobrina"

La estrella de Netflix ha dejado ese bonito comentario en el muro de Instagram de Ana Obregón pero no ha sido la única. Paula Echevarría también: "Felicidades querida Ana, estoy segura de que AMOR del bueno no os va a faltar a ninguna de las dos".

La estilista Fiona Ferrer le ha mostrado su cariño con un escueto "Beso enorme, mi Ana", así como Feliciano López, que ha dejado dos emojis: dos corazones. Irene Rosales, Tamara Gorro o Alba Carrillo le han dado sus 'likes'.

También Alba Carrillo ha compartido una extensa reflexión sobre el debate y la polémica, concluyendo: "No se me ocurriría juzgar a una madre o padre que ha perdido a un hijo. No se me ocurre dolor más inhumano. Lo que tengo claro es que ningún hijo sustituye a otro y no creo que haya padres que busquen llenar 'huecos' porque quién es padre sabe que nada podría sustituir a cada uno de sus hijos. Me resulta dolorosa la intolerancia ante la felicidad ajena. Todos somos muy solidarios ante el dolor. Ana, estamos contigo. Ana, mucho ánimo. Pero, ¿y la felicidad? Eso siempre suscita polémica", ha escrito. "Ana, felicidades. Disfruta, lo mereces. Como todas y cada una de las madres y padres que han tenido un hijo hoy, felicidades".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud