Famosos

Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé y Tita Cervera también tuvieron a sus hijos por 'vientres de alquiler'

Los deseos de ser padre o madre les ha llevado a contratar los servicios de una agencia de maternidad subrogada. Como Ana Obregón, son muchos los famosos y famosas que han visto cumplidos sus sueños de tener un bebé. En España, está prohibido contratar lo que se conoce como un vientre de alquiler. Esta maternidad o paternidad está considerada nula de pleno derecho, según el artículo 10 de la Ley 14/2006. Por eso, han recurrido a otros países, en los que sí está permitido.

Cristiano Ronaldo disfruta de una gran familia numerosa junto a Georgina Rodríguez. Antes de la llegada de la modelo a su vida, el astro del balón tuvo a sus mellizos Eva María y Matteo y su hijo Junior, que llegaron a sus brazos por maternidad subrogada.

Miguel Bosé y el que fuera su compañero durante más de dos décadas, Nacho Palau, tuvieron cuatro hijos. El cantante, a Diego y Tadeo; y Palau, a Ivo y Telmo.

Tita Cervera. La baronesa Thyssen volvió a ser madre por vientre de alquiler en 2006. Tenía 63 años, cinco menos de Ana Obregón ahora. Ese año nacieron María Carmen y Guadalupe Sabina. Como ellos, también han sido padres y madres Miguel Poveda, Javier Cámara, Kike Sarasola y Tamara Gorro.

Ricky Martin, Elton John y Kardashian, madres y madres 'por alquiler'

Ricky Martin, junto a Jwan Yosef, son papás de los gemelos, Valentino y Matteo y de Lucía, la pequeña de la casa. Elton John y su marido, David Furnish, están volcados en la educación de sus hijos, Zachary y Elijah Joseph. Se suma a este ranking de famosos Kim Kardashian. La empresaria e influencer dio la bienvenida a Chicago y Psalm por sustitución. Igual que su hermana Khloé Kardashian; y las actrices Sarah Jessica Parker, Priyanka Chopra, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud