Gente

Piqué tapa a Clara Chía con un paraguas para evitar la foto de un paparazzo y se disparan las teorías: ¿qué esconden?

¿Qué esconden el ex de Shakira y su nueva y flamante novia? Es la pregunta que todos los internautas se hacen este martes en redes sociales, después de ver cómo Gerard Piqué abre un paraguas para tapar a Clara Chía y evitar que la fotografíen de camino a un conocido restaurante de Barcelona.

Lea también: Piqué se forra: tres millones de euros en una sola jornada (y sin nombrar a Shakira)

Los novios se disponían a comer en Sushi Bar del Turó Park, a dos minutos de la sede de Kosmos. Fue el pasado jueves, un par de días antes de la final de la King's League en el Camp Nou, a la que Clara Chía acudió 'de incógnito'. En las imágenes se aprecia cómo Piqué baja del taxi y se dirige a la puerta de Clara, abre un enorme paraguas negro y evita así que el fotógrafo Jordi Martín obtenga buenas imágenes.

Las teorías se han disparado en redes sociales para explicar el comportamiento del ex futbolista: desde un intento de torpedear al paparazzo hasta un posible embarazo, pasando por una cirugía estética de la chica. El tiempo lo dirá porque ellos, fieles a su línea, continúan guardando silencio con respecto a su relación. Ni confirman ni desmienten.

Quien sí ha desmentido haber estado con Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, en el Camp Nou es Anna Tormo, trabajadora de Kosmos y novia de Albert Pedret. Fue ella quien se acercó al presidente de la King's League para mostrarle algo en el teléfono móvil y su parecido físico con Clara hizo que muchos medios las confundieran. No es la primera vez: también era ella (y no Clara) la joven rubia que aparecía en la casa de Piqué durante un directo con Ibai Llanos: "BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este video soy yo", dijo entonces.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: