Famosos

Lourdes Montes, Carla Pereyra, 'El Litri' y Fran Rivera: ristra de famosos en la boda sevillana de Teresa Baca y Álvaro Torres

La modelo, periodista e influencer Teresa Baca se ha casado en Sevilla este sábado con el empresario Álvaro Torres Calderón en una ceremonia civil en la que han estado acompañados por un nutrido número de nombres conocidos. Desde Lourdes Montes, a Carla Pereyra y los toreros 'El Litri' y Fran Rivera, los novios se han dado el "sí quiero" en la finca El Pino de San José, situada a las afueras de la capital hispalense.

Lea también- Fran Rivera y Lourdes Montes, en modo 'extra cursi' por el cumpleaños de la diseñadora: "Eres como el buen vino"

Ya está aquí la primavera y la temporada de las bodas más vistosas, y más si se celebran bajo el sol sevillano. La reportera de Disfruta Madrid de Telemadrid y el empresario, a quién conocío tras el confinamiento por covid, han inaugurado la temporada de enlaces vistosos con la presencia de ilustres invitados y rostros conocidos del mundo de la moda, la televisión y la alta sociedad.

Al enlace han asistido Lourdes Montes y Fran Rivera, la exmodelo Carla Pereyra, Miguel Báez 'el Litri', el matrimonio formado por Carola Baleztena y Emiliano Suárez, y la ominipresente Carmen Lomana, entre otros.

El enlace no ha podido ser realizado por la iglesia debido a que el novio ya estuvo casado con anterioridad y es padre de dos niñas, Marta y Lola, de trece y diez años, así que la ceremonia eclasiástica deberá esperar a que Álvaro consiga la nulidad matrimonial de su primera esposa. No obstante, sí se ha podido celebrar una misa de acción de gracias despues del enlace oficial en la misma finca. 

La feliz novia ha lucido un modelo diseñado por los  hermanos Antonio y Fernando García y ha desfilado acompañada de su propio hemano, Guillermo, hasta encontrarse con el que ya es su marido. 

Invitadas primaverales

Entre los looks de las invitadas, ha destacado la apuesta floral de Lourdes Montes. La mujer de Fran Rivera lució un vestido muy primaveral firmado por Beatriz de la Cámara, con un espectacular tocado de Mimoki, y las sandalias son de Lodi.

Por su parte, Carla Pereyra, que según su Instagram ha viajado a Sevilla acompañada de su marido, Diego Simeone, y de sus dos hijas, de seis y cuatro años, se decantó por un vestido color mostaza y un sombrero tipo casquete con redecilla muy elegante. Muy discreta, Carmen Lomana ha lucido un vestido bicolor en blanco y negro de estampados barrocos. 

La fiesta se ha celebrado en la finca de las afueras de la misma ciudad donde el nuevo matrimonio inició su relación y sellaron su compromiso, cuando el novio se arrodilló ante la modelo y presentadora durante un paseo por el Guadalquivir para pedirle que se casara con él.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: