Famosos

Clara Chía, seguidora de la poligamia: dicen que Piqué tiene vía libre

La jovencísima novia del ex futbolista abre y cierra su Instagram al ritmo que parpadea y en una esas, los internautas más curiosos se han dado cuenta de un sorprendente dato: Clara Chía es seguidora de The Poly Spot, una cuenta que defiende el feminismo 'moderno' y la poligamia a la que la ex camarera da 'like' casi a diario.

Esta página cuestiona las relaciones monógamas tradicionales y aboga por el amor libre y las relaciones afectivas basadas en el diálogo, lanzando mensajes contra la exclusividad y el amor normativo. Y los seguidores de Piqué y Chía han sacado sus conclusiones: el ex de Shakira tiene vía libre. "Ya sabemos por qué cambió a Shakira por Clara", "O sea, va a seguir siendo igual de infiel y promiscuo pero con permiso", "Jajaja... El problema es que cuando Piqué se de cuenta que Clara Chía le es infiel, la va a dejar porque el solo consiente la poligamia para él", "No tiene nada de malo, tampoco es ningún delito estar a favor de la NO monogamia, es una forma de ver y vivir la vida", dicen.

Lea también: Piqué y Clara Chía, rendidos a la tendencia matching couple en una nueva cita romántica por Barcelona

Hay que recordar que Piqué ha sido señalado por sus supuestas infidelidades a Shakira. En los últimos meses, los medios se han hecho eco de las fiestas que el empresario disfrutaba en las salas VIP de las discotecas más exclusivas de Barcelona e incluso las fiestas que organizaba en su piso 'de soltero' cuando aún vivía con la madre de sus hijos. Clara, por su parte, también tenía una relación cuando conoció a Piqué y, según personas de su círculo, ambos fueron infieles a sus respectivas parejas al comenzar su noviazgo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: