Famosos

Lucía Rivera retrata a Eva González como la madrastra malvada del cuento: "Solo disimuló su desagrado hacia mí"

Lucía Rivera no se ha dejado nada en el tintero. Si hace unos días recogíamos sus confesiones sobre los abusos psicológicos y físicos que sufrió a manos de dos de sus ex novios, ahora la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se abre en canal sobre su mala relación con la ex mujer de su padre, Eva González.

Lea también: Lucía Rivera desvela que sufrió abusos "psicológicos y físicos" a manos de sus exnovios: "Fui la víctima perfecta"

Lo ha hecho en el capítulo titulado 'Familia' de sus memorias, Nada es lo que parece. "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer quien, al principio, para disgusto solo disimuló su desagrado hacia mí".

Cabe recordar que la joven nació en septiembre de 1998 y tres años más tarde, el torero contrajo matrimonio con Blanca. En ese momento, Cayetano adoptó a la pequeña Lucía y le dio sus apellidos. Pero el matrimonio del diestro y la actriz llegó a su fin en 2004. Entonces, en 2008 el amor volvió a tocar la puerta del hermano de Kiko Rivera y un año después se hicieron públicas las primeras imágenes juntos de Cayetano con la que fuera Miss España. 

A juicio de Lucía, la presentadora de La Voz nunca llegó a aceptarla del todo, aunque su relación mejoró un poco cuando nació su hermano Cayetano Jr en 2018. "Aparecí con una caja de regalos que compré en un bazar cuando fui a conocerle recién nacido. No era un gran regalo porque no tenía un duro, pero lo importante es el detalle", recuerda de aquel momento. 

"Aunque he crecido encerrada en el que dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido", confiesa la joven de 24 años. Eva y Cayetano pusieron el punto y final definitivo a su historia de amor el pasado mes de octubre de 2022 tras el huracán Karelys Rodríguez que les dejó marcados en 2019.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: